Hola, soy Paula Martín. Hace un tiempo viví una entrañable historia de amor, que he querido compartir con todos los internautas que se pasen por aquí. Viajad con vuestra imaginación a las playas, los campos, las casas de piedra y el sol de verano...
Powered By Blogger
blogueaemptyyemptycomentaempty

sábado, 24 de julio de 2010

Gracias por el apoyo

Gracias a todos aquellos que habéis visitado mi blog. La mayoría de blogs que he creado no tenían una sola visita. Pensé que no volvería a hacer un blog, pero al recordar mi historia de amor, supe que tenía que compartirlo con todos los internautas. Ahora os lo agradezco porque me dais ánimos para seguir adelante con esto y expresarlo.
Oh, por cierto, dejad comentarios con las direcciones de vuestros blogs, si tenéis, o de vuestros sitios web favoritos, estoy buscando blogs y sites para poner en mi aplicación "Otras webs" y comentar en sus blogs, algo que siempre gusta, lo sé por experiencia.
¡Acompañadme en mi aventura! Tal vez ahora los episodios son aburridos, pero no he llegado a la parte en la que "alguien" y yo comenzamos a conocernos mejor... ¿sabéis ya a quien me refiero? espero que sí.
Gracias otra vez,
Paula

3 comentarios:

  1. Holaa..ke tas estas?¿?¿..esperoo ke bn..keria decirte ke tu historia me a enganchado y ke te seguiree porke escribes genial en serio y estoy encantada de ser tu primera suscriptoraa..UnBeesiitoo Wapiis..

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias. la verdad es que me ha hecho mucha ilusion la primera seguidora. me gustaria saber si tienes o conoces un buen blog para que pueda seguirlo; ¡siempre esta bien tener otras perspectivas!
    un beso wapi!

    ResponderEliminar
  3. sii...hay un blog ke tambn sigo ke es enganchateamarta.blogspot.com
    UnBesiitoo Guapaa ¡¡¡!!!

    ResponderEliminar