Hola, soy Paula Martín. Hace un tiempo viví una entrañable historia de amor, que he querido compartir con todos los internautas que se pasen por aquí. Viajad con vuestra imaginación a las playas, los campos, las casas de piedra y el sol de verano...
Powered By Blogger
blogueaemptyyemptycomentaempty

martes, 27 de julio de 2010

100 visitas!!!

Ya hemos llegado a las 100 visitas!!! Aunque han pasado muy pocos días desde que comenzó el blog, ya hemos reunido aquí a 100 blogueros.
Estos días he conocido otros blogueros y otros blogs, y hay uno, Marta (www.enganchateamarta.blogspot.com) que me ha gustado especialmente. ¡Os lo recomiendo, seguro que os engancháis! Son como las patatas... comes una y luego no paras, jeje...
Dentro de poco, comenzaré a renovar aplicaciones y diseño del blog, para que no siempre sea la misma página la que encontréis al reconectaros, ok?
un beso a todos.

2 comentarios:

  1. ays que mona eres!!
    que bien que te guste mi blog!!!
    ami el tuyo me encanta ya lo q dixo jaja
    voy a segui leyendo que si no me pierdo!!
    enorabuena x tus cien 134 visitas!!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. grax wapixima!!! y x cierto felicidades q hoy es tu santo eh? bsos yo tb espero con ganas q sigas tu blog!!

    ResponderEliminar