Hola, soy Paula Martín. Hace un tiempo viví una entrañable historia de amor, que he querido compartir con todos los internautas que se pasen por aquí. Viajad con vuestra imaginación a las playas, los campos, las casas de piedra y el sol de verano...

domingo, 1 de agosto de 2010

Un paréntesis

Hola a todos, soy Paula, la autora del blog.
He visto que muchos blogs tienen un "botón", y yo hace mucho que desconecté de blogger, ahora tengo este nuevo blog y no sé lo que es, bueno, más o menos sí, pero no sé cómo ponerlo. ¿Alguien podría ponerme un botón? De su blog o de otros, no me importa, mientras tenga un par de botones, ¿ok?
Espero que os esté gustando mi historia, porque yo nunca veo la hora de sentarme a escribirla. Realmente estoy disfrutando mucho escribiendo este blog y conociendo otros, y vuestros comentarios, así como la gente que me sigue, los tengo muy en cuenta.
Gracias a todos los blogueros que pasaron por mi blog-ah, y felicidades atrasadas a todas las Martas, que el 29 de julio fue su santo-.
Un BESAZO!!!
Pauli

3 comentarios:

  1. Hola soy tu nueva segui. Yo no sé de estas cosas, pero bueno... Mi amiga kriispii si sabrá. ¿Me haces un favorcito? Me pones en tu lista de blogs? Grax. Ah! El blog de kriispii es:
    http://mividamividamivida.blogspot.com
    Espero que te sirva de algo. Xauu!!

    ResponderEliminar
  2. ok te pongo si me pones tu tmb ok? me pasare x el blog de kriispii y comentare.
    gracias x pasarte!!!

    ResponderEliminar
  3. ok!! Escribe muxoooo!!!! Me encanta tu historia!!

    ResponderEliminar