Hola, soy Paula Martín. Hace un tiempo viví una entrañable historia de amor, que he querido compartir con todos los internautas que se pasen por aquí. Viajad con vuestra imaginación a las playas, los campos, las casas de piedra y el sol de verano...
Powered By Blogger
blogueaemptyyemptycomentaempty

lunes, 23 de agosto de 2010

Holaaa

Hola a tod@s!!! Siento muchisimo no haber escrito, pero es que estaba en un pueblo donde solo hay ordenador en la biblioteca, y no he tenido tiempo ni ganas de ir.
Ahora volveré a escribir como antes-vamos, si consigo que mi padre me deje el ordenador, sino esperaré a que me compren el nuevo-. He visto todos vuestros comentarios y solicitudes de amistad, y doy gracias a los nuevos seguidores por pasarse por aquí. Espero que os guste la historia. También por los comentarios que habéis dejado-Marta, no te preocupes x lo de actualizar, yo también te lo pido jaja-.
Hoy no puedo pasarme por ninguno de vuestros blogs, ni seguir a mis nuevos seguidores ni dejar comentarios, y mañana estoy fuera así que no estoy segura de que pueda, pero en cuanto pueda escribiré, comentaré, leeré blogs, etc.
¡Qué cansado esto de ser bloguera! Jajajajaja.
Por cierto, me gustaría que os pasarais por mi otro blog, http://paulamartin.lacoctelera.net es de otra pagina de blogs pero creo que os gustará tanto como este-aunque no sea una blog novela-.
Besos!!!

1 comentario: