Hola, soy Paula Martín. Hace un tiempo viví una entrañable historia de amor, que he querido compartir con todos los internautas que se pasen por aquí. Viajad con vuestra imaginación a las playas, los campos, las casas de piedra y el sol de verano...
Powered By Blogger
blogueaemptyyemptycomentaempty

miércoles, 4 de agosto de 2010

Episodio 18: paces

Al día siguiente apenas me atreví a salir de casa, pero quería hablar con Laura acerca de nuestra discusión el día anterior; me cambié, me duché y me vestí con unos shorts azul marino y una camisola amarillo claro. Después de terminar de arreglarme, me dirigí a casa de Laura. Intenté avisarla por teléfono, pero no me respondía las llamadas, por lo que lo dejé y decidí presentarme en su casa sin avisar-éstas son las cosas que puedes hacer en según qué sitios, cuando conoces a todo el mundo y todo el mundo te conoce a ti-.
En cuanto llegué, me abrió la puerta su madre, que pareció muy sorprendida de verme allí-aunque quizá eran solo imaginaciones mías, claro-.
-¡Paula!-exclamó-pasa, pasa. Laura está en su habitación... aunque no sé si...-se notaba que estaba mirando a su hija, probablemente situada en un lugar en el que no podía verla.
-Gracias-dije, entrando en la casa tras ella. Lo cierto es que Laura tiene una de las casas más bonitas del pueblo-durante el tiempo laboral, sus padres trabajan conjuntamente en una ciudad vecina, como diseñadores de interiores, por lo que siempre saben cómo hacer que su casa, que no es muy grande, se vuelva espaciosa pero bien adornada-.
Subí a la habitación de Laura, que es muy grande, porque, como no tiene hermanos, siempre ha sido un poco "la princesita de la casa". Ella estaba tirada en la cama, fingiendo que llevaba allí horas, pero se notaba que era mentira por la cama, que tenía las sábanas perfectamente lisas.
-¡Oh! Hola-saludó con desgana.
-Oye, Laura, yo... de verdad que lo de ayer iba en serio... tú me importas más que Javier, y espero que no pienses que soy lo suficentemente mala amiga como para ir por ahí ligando con los novios de mis amigas, porque no es así. Si no quieres, no hace falta que me hables, ni nada de eso, pero me da rabia que pienses que soy capaz de hacerte una burrada así-solté de un tirón, casi sin respirar. Después, al no recibir respuesta de Laura, me di la vuelta y me fui.
-Espera...
Volví a girarme hacia Laura, y descubrí, para mi alivio, que sonreía.
-No estoy enfadada contigo, pero es que ayer... Javier se puso en un plan muy callado, justo después de que hablásemos de ello, y me desahogué contigo. Lo siento.
Yo también sonreí, y con eso fue suficiente.
-¿Vamos a hacer algo?-propuse, como si nunca hubiera habido enfados entre nosotras.
-No puedo... mi madre está redecorando la casa y he de ayudarla-reconoció, casi con vergüenza.
-Eh, no pasa nada-dije-ya me enseñarás la casa cuando esté terminada.
Nos despedimos y me fui.
Ahora ya sólo tenía un problema que resolver, y quería resolverlo en aquel momento; fui a buscar a Javier para que me explicara qué demonios había significado aquella escenita de la playa y luego la del restaurante.

7 comentarios:

  1. que interesante esta!!
    cada vez me gusta mas!!
    claro q no se enfada es lo normal!!
    q monas sois!! q no os enfadais, la verdad ami me paso una cosa parecida... yo estabaa en tu lugar...
    en fin jaja luego no acabo nada bien...
    espero q tuvieses mas suerte q yo...
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. jaja si yo si la tuve... pero siempre tenemos nuestros problemillas XD. oye enlaza mi boton y yo enlazo el tuyo oks?
    1 bso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa! =) Espero qe todo acabara bien jeje

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. no afilio... ni enlazo.. lo siento... esque no tengo boton :S y soi demasiado pava como para hacerme uno, soy inutil para todo lo de internet... en fin XD
    yo me pasare siempre, a ver si aprendo a hacer botones!!
    un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. se me olvidaba!! yo tambien estoy super enganchada a tu blog!!
    y no puedo esperar a que escribas!! jaja quiero saber como sige!!
    paro ya de escribir q soi una pesada!!
    un beso (L)

    ResponderEliminar
  6. jajaja oks marta un beso yo tb stoi nganxada al tuyo ya lo sabes jaja

    ResponderEliminar