Hola, soy Paula Martín. Hace un tiempo viví una entrañable historia de amor, que he querido compartir con todos los internautas que se pasen por aquí. Viajad con vuestra imaginación a las playas, los campos, las casas de piedra y el sol de verano...
Powered By Blogger
blogueaemptyyemptycomentaempty

martes, 12 de octubre de 2010

Episodio 32: juntos

Javier y yo lo pasamos muy bien aquella semana. Fuimos de excursión, compramos pipas, nos reímos, ignoramos a aquellos que nos hacían bromitas sobre la relación, nos bañamos en la playa y sobre todo, hablamos mucho. Él quería contarme cosas de las que tenía que desahogarse, y yo quería ayudarle, así que pasamos una semana en la que se quitó unas cuantas espinas. Me hablaba sobre todo de su madre, de lo que había pasado con ella, de las muchas veces que habían reído juntos y hecho planes en familia... y yo pensaba que tal vez debería apreciar más las ocasiones en las que mi propia familia hacía aquellos planes, ya que podía correr la misma suerte que él y entonces no habría vuelta atrás. Me hizo pensar en muchas cosas, y quiero creer que yo tuve el mismo efecto en él. Sin embargo, tras aquella semana pasaría lo peor que me había ocurrido hasta entonces...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Con lo bién que iba todo y ahora parece que se va a desmoronar...
    Me has dejado con la intriga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. k va a pasar?!! uiii cuando pensaba: final feliz! y ahora s va a stropear:(

    ResponderEliminar