Hola, soy Paula Martín. Hace un tiempo viví una entrañable historia de amor, que he querido compartir con todos los internautas que se pasen por aquí. Viajad con vuestra imaginación a las playas, los campos, las casas de piedra y el sol de verano...
Powered By Blogger
blogueaemptyyemptycomentaempty

martes, 23 de noviembre de 2010

He vuelto!!!

Es increíble... tan solo 5 semanas y he tenido que volver. Será que no podía vivir sin blogger, jeje.
Aunque ahora ya sabéis quién soy, no me importaría hacer una novela nueva. En este mismo blog, por supuesto: no se llama "Historia de amor"" sino "HistoriaS de amor". Es decir, hay varias.
Os adelanto que esta tiene tanto de falso como de verdadero. Es decir, será una mezcla, como una parte de mi vida maquillada y disfrazada para posibles conocidos.
¿De qué irá? Todavía no lo sé. Pero iré improvisando sobre la marcha: como hacen los mejores escritores, según creo, crearé personajes, les daré distintos caracteres, y que ellos dispongan, con su personalidad, el rumbo que debe tomar la novela. Si el protagonista es muy irritable y su amiga le hace una broma pesada... aunque yo no quiera que se enfade, se enfadará; para algo le he dado un carácter, digo yo. Y así con toda la novela. Así, además de sorprenderos a vosotras, me sorprenderé a mí misma.
Os diría un gran consejo que yo misma sigo: ¿sabéis lo que es la excelencia literaria? Si no es así, buscad en Internet. Un escritor español os dará consejos sobre vuestros textos... creo que podría ayudarnos mucho a todas las blogueras.
Es un gusto estar de nuevo con todas: Marta, Kelly, tresdetres, Nube y muchísimas otras a las que no nombro pero las tengo en mente... hola de nuevo!!
Marta

5 comentarios:

  1. bien!!!! se te echaba de menos =) me alegro de ke vuelvas a escribir, estoy deseando ke empieces
    Un beso enorme!! muak!! =D

    ResponderEliminar
  2. ya volviste!! k bien ;) t publicaron el libro??
    a ver d k va la nueva historia, yo tambn empece una nueva, ademas sigo con la otra jejejej

    ResponderEliminar
  3. (O.O)Cuando empiezas?? jajaja.. pásate por la mía para que me digas si sigo o no jajaja.. :D .. Muy bonita tu novela...

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Que bien que vuelvas a escribir! Lei tu ultima entrada, en la que decias toda la verdad! Bueno, bienvenidaa de nuevo Marta! jaja otra Marta mas por aquii ! Lo bueno abunda x)!
    Espero que empiexes pronto a escribir!
    Un besazoo L)

    ResponderEliminar